martes, 22 de marzo de 2011

DESPUÉS DE LA ESCANDALOSA PELEA EL JUEZ HABLÓ EN BDU


Tras la polémica que generó el encuentro entre la uruguaya Chris Namús y la catalana Loli Muñoz el juez de la pelea,Anibal Andrade,en contacto telefónico con Sara Perrone y Leonardo Lorenzo en Buen día Uruguay declaró"este deporte es un deporte de apreciación".
Además Andrade aseguro"pude haber anulado puntos a la española,se lo advertí a ella y al técnico,pude haberlo hecho porque cometió infracciones".
La Federación de Boxeo resolvió anular la pelea del pasado sábado aunque el titulo aun lo mantiene la boxeadora charrúa.
Según informan medios locales la decisión fue tomada a pedido del gobierno.
El comunicador Leonardo Lorenzo consultó al juez uruguayo sobre la formalidad en el boxeo de nuestro país al realizarse los controles del peso en un local de la red Abitab,y Andrade declaró desconocer sobre el tema.
La pelea que generó polémica en Uruguay,donde políticos,periodistas,y ciudadanos hablaban de un fallo injusto finalmente tendrá una revancha en el mes de Agosto,y en la que Anibal Andrade,en el magazine de Montecarto tv informó"si se hace revancha yo no quiero estar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario