domingo, 20 de marzo de 2011

PATRICIO ARELLANO EN EL VELMA CAFÉ



El músico argentino se encuentra en un buen momento de su carrera.
Patricio Arellano se presentará en el Velma Café el próximo jueves 24 de Marzo a las 21:00 hs.
Esperemos que pronto el hijo del productor teatral Dario Arellano nos deleite con su música en Uruguay.
Luego de participar en "El Gran Show", el espectáculo más taquillero del verano en Villa Carlos Paz, el multifacético actor y cantautor Patricio Arellano se prepara para sus próximos shows.
En un show íntimo e intenso Patricio interpretará los temas de su disco debut, titulado "El Unico" y también dará un adelanto de alguna de las canciones que integrarán su próxima producción discográfica.
Por otro lado del 25 al 27 de Marzo llega al Teatro Gran Rex la obra musical de la tira "Sueña Conmigo" (Nickelodeon / Telefe) donde Patricio interpreta el personaje de "Vico".
Los personajes de "Sueña Conmigo", Clara/Roxy Pop (Eiza González), Luca (Santiago Ramundo), Patricio Arellano (Vico), Marcia (Vanesa Leiro) y Titán (Valentín Villafañe), junto al resto del elenco, cantarán y tocarán en vivo todos los éxitos del programa. Los efectos visuales y el trabajo estético sobre cada cuadro componen un show multimedia, que además de divertir y emocionar, impactará visualmente a los espectadores. Aquí Patricio, además de participar en todos los cuadros musicales de la obra, interpretará en forma solista un tema compuesto especialmente para su personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario