martes, 26 de abril de 2011

LLEGA A MONTEVIDEO "EL GRAN SHOW"


LA PROPUESTA MÁS VISTA DURANTE EL PASADO VERANO EN CARLOS PAZ LLEGA A NUESTRO PAÍS.


"EL Gran Show", el espectáculo más taquillero de Villa Carlos Paz durante el verano 2011, comenzó su gira por ciudades argentinas y en el marco de la misma hace una parada en Montevideo los días 28, 29 y 30 de abril. Este reúne en un mismo escenario a grandes figuras internacionales como “El Puma” Rodríguez, Juan Alberto Mateyko, Gladys Florimonte y Claudia Fernández.

Para la gira, que se inició el 1º de abril, se sumaron al elenco original Laura Miller, Flopy Tesouro y Claudia Fernández. En Semana Santa están nuevamente en el teatro Coral de Carlos Paz, para luego el jueves 28, viernes 29 y sabado 30/4 presentarse en el Cine Teatro Plaza, con la actuación de “El Puma” Rodríguez.
La obra llega a la gira tras la temporada estival, que tuvo más de 50.000 espectadores y siete premios Carlos, incluido el de mejor music hall/revista. "La mole" se llevó el galardón de revelación masculina, que él aseguró no esperaba. "Ganamos un montón de premios porque tenemos un equipo bárbaro", afirmó el boxeador.
De boxeador a bailarín
“La Mole” Molli, el boxeador cordobés devenido en bailarín y mediático le dijo a prensa argentina, que “El gran show” es “un espectáculo muy hermoso. Es una cosa increíble. Tiene de todo. Hay música, canto, comedia, sketches. Es muy linda", aseguró.
El boxeador promete que la gente la va a pasar bárbaro. "Lo garantizo" y advirtió: "no hay mejor publicidad que el boca a boca, y a nosotros nos fue a ver mucho público".
Tras ganar el "Bailando por un sueño", en 2010, este año defenderá el título y, a poco más de un mes de que empiece la competencia, ya se ve bicampeón. "Me veo bárbaro. Batí todos los récords. Fui el primer tipo que lo ganó, fui el más sentenciado y el único que logró mayor cantidad de votos en la historia del 'Bailando'. Este año quiero ser el primero en ganarlo dos veces en forma consecutiva", aseguró.
Moli explicó está alejado de los escándalos mediáticos, porque "No me gusta el puterío. Me llaman de todos los programas pero yo no quiero ir, porque no me interesa. La gente sabe quién es quién. La gente no es boluda. Yo soy muy querido porque soy un laburador, soy un tipo familiero".
Una obra única que reúne en un mismo escenario figuras nacionales e internacionales del mundo del espectáculo: Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo, José Luis “El Puma” Rodriguez, Juan Alberto Mateyko, Fabio “La Mole” Moli y Leo Dan, Claudia Fernández, bajo la dirección de Daniel Fernandez y con la producción del exitoso productor teatral Dario Arellano.
Las funciones serán: jueves 28 de abril, a las 20 hs. viernes 29 de abril a las 20 y 22 hs. Sábado 30 de abril, a las 18 hooras
Costo de las localidades: Platea numerada $ 1.030, Platea numerada 2 $ 930, Super Pullman numerado $ 1.230 y Tertulia numerada $ 830, tertulia alta general $ 730.
Pero no es la obra teatral argentina que se presentará en el vecino país,el 14,15 y 16 de Mayo llega al vecino país Taxi,en Cine Teatro Metro.
Valeria Lynch también se presentará frente al público uruguayo con su show el 20 y 21 de Mayo en el Metro.
Produce en Uruguay: Riviera

No hay comentarios:

Publicar un comentario