miércoles, 13 de abril de 2011

SORPRENDENTE LANZAMIENTO DE PROGRAMACIÓN DE MONTECARLOTV




Anoche se realizó la fiesta del lanzamiento de programación de Montecarlotv.
El canal 4 de Uruguay trajo varias sorpresas,Iliana Calabro,Osvaldo Laport y Carolina Papaleo serán figuras del canal de la calle Paraguay.
Los tres actores argentinos mencionados serán parte de "Los Bellini"junto a Fabiana Eloy,Natalia Chicarelli,Alvaro Armand Ugon y Franklin Rodriguez.
El ex participante de Gran Hermano,Bam Bam, también asistió a la fiesta y formaría parte de la ficción de Mario Banchero,Los Bellini que comenzará su rodaje en el mes de Mayo.
Además el productor argentino Rodrigo Garay producirá como te adelantamos en exclusiva "Ida y vuelta"una ficción juvenil desarrollada en una escuela de música particular.
Algo Contigo fue otras de las novedades,Luis Alberto Carballo desembarca en las tardes de Montecarlotv para divertir a toda la familia,la modelo Natalie Yoffe y la sexóloga Carolina Villabla serán parte del magazine.
Sara Perrone,la conductora del magazine de Montecarlo vistió un elegante diseño de Pablo Suarez.
Marcelo de Bellis fue uno de los presentes acompañado por su novia.
Luz y Emanuel fueron los representantes del reality de Telefé que galardonaron una fiesta con sorpresas en su grillla.
Sábado Bus,El hombre de tu vida(Luis Brandoni,Mercedes Morán,Guillermo Francella dirigidos por Juan José Campanella),Susana Giménez y Facundo Arana con una historia de amor con un enfoque social,entre otros,serán parte de la programación.
El evento contó con la organización de Raúl Almandos y entre los presentes se encontraban Giannina Silva,Daniela Tambasco,Raphael Dufort,Fernando Cristiano,Alfonso Bruel,Mariela Gagliano,entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario