martes, 12 de abril de 2011

¿UN PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS EN LA TV URUGUAYA?


Según informa www.urushow.com habría intención de un canal privado uruguayo de tener en breve un programa de espectáculos.
Dos canales nacionales,Teledoce y Saeta,ya realizaron el lanzamiento de programación para este año y no contaban en su grilla con un programa de este estilo,aunque puede ser que se sume en el correr del año.Pero quien aún no presentó los programas que emitirán por la pantalla chica es Montecarlotv.
El canal de la calle Paraguay realiza el lanzamiento de programación 2011 en el día de hoy con un evento en La Quinta de Artega.
Habrá que esperar para responder a la pregunta y sacarse las dudas si llega a nuestra televisión un programa de chimentos.
Recordemos que el primer,y único hasta el momento,programa de espectáculos de la televisión uruguaya fue La city.
El programa conducido por Luis Ventura en el año 2009 tuvo una buena respuesta y logró demostrar que ese estilo de programas son bien recibidos en nuestro país.
Además,te contamos como adelanto,que canal 4 tiene dos ficciones en vista,la primera "Los Bellini", la nueva ficción de creadores de "Correr el riesgo"se encuentra en pre producción hasta el 20 de Abril,y la segunda sería una tira juvenil de la que las fuentes no quisieron aportar datos pero si aseguraron que estará entre los programas nacionales del canal.
FUENTE: WWW.URUSHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario