domingo, 1 de mayo de 2011

SE DESPIDIÓ "EL GRAN SHOW"



Con gran éxito se realizó la última función de El gran show en Montevideo.
El sábado,luego de almorzar en "Parrilla del Solís" a las 15:00 horas todo el elenco de la obra producida por Dario Arellano se reunieron en el hotel El Embajador,ubicado en el centro de Montevideo donde se hospedaban Fabio "La Mole" Moli,Juan Mateyko,Gladys Florimonte,Cinthia Fernández,y Floppy Tesouro.
Mientras tanto "El Puma"Rodríguez se hospedó en Hotel Radisson,y la charrúa Claudia Fernández en el apartamento que comparte con su marido Leonel Delménico.
Luego de más de dos horas de compartir una charla donde hicieron un balance de la presentación en Montevideo el elenco se trasladó caminando hacia el teatro Plaza,ubicado a dos cuadras del hotel.
En la puerta de El Embajador cientos de fanáticos los esperaban para sacarse una foto y llevarse un autógrafo de cada uno de los integrantes de El Gran Show.Lo mismo sucedió al llegar al Cine Teatro Plaza.
El boxeador traslado sus valijas al teatro porque una vez finalizada la función regresaba a su tierra natal, Córdoba.En una entrevista con el ganador del Bailando por un sueño 2010 afirmó"la gente de Uruguay es como la de Córdoba, acogedora, simpática,los quiero mucho a los uruguayos,si no viviera en Córdoba la segunda ciudad que elegiría sería Montevideo".
A sala llena,la última presentación en Montevideo comenzó a las 18:00 horas y finalizó a las 20:00 horas.
El lugar que eligieron para festejar el gran éxito en nuestro país fue Makao,restaurante ubicado en la rambla de Carrasco.
"El Puma" Rodríguez,Gladys Florimonte,Claudia Fernández,Floppy Tesouro y elenco cenaron y bailaron hasta las 3:00 de la madrugada.
En el día de hoy abandonan nuestra ciudad al mediodía con ansias de reencontrarse pronto con el público uruguayo.
Mientras tanto Claudia Fernández permanecerá hasta el lunes día que regresará a Buenos Aires para retomar con el programa del que participa,Animales Sueltos.
Sin embargo su marido,Leonel Delménico,se quedará en Montevideo hasta el miércoles por negocios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario